Nuestros productos

Pizza, Cien Tipos diferentes

Elaboradas de forma tradicional

Cien variedades de pizza sólo con ingredientes naturales. Sabrosas, calientes, ricas, sanas y un precio fabuloso. Con una masa que se elabora diariamente y de forma tradicional, sin ningún tipo de conservante que haga perder el sabor a recién hecho. Con una base de salsa de tomate y mozzarella, más de 60 tipos de ingredientes y 13 clases distintas de quesos, nuestras pizzas pasan del sabor más clásico y tradicional al más exótico e innovador.

Ensaladas Recién preparadas

Sanas y Frescas
No solo de pizza vive el hombre! Nuestra carta cuenta con un gran número de suculentas ensaladas para así poder ofrecer productos más ligeros, atendiendo a la necesidad de muchos clientes de incluir en su dieta , comidas sanas y ligeras. Todas las ensaladas son de elaboración propia y diaria y son presentadas y emplatadas, de forma tradicional, a diferencia del concepto “Fast-Food”

Pastas

Y salsas caseras
Ya que nuestra oferta gastronómica procede esencialmente de la comida Italiana, nuestra carta ofrece un buen número de tipos de pasta y salsas, para dar la oportunidad al cliente de elegir desde las clásicas salsas otras con un concepto más innovador pero sin perder la esencia de la pasta Italiana.

Entrantes deliciosos y originales

Para Picar y Compartir
La filosofía de Cien Pizzitas es también la de ofrecer a nuestros clientes, una variada oferta para que puedan degustar diferentes entrantes, con este propósito, la carta incluye, platos como , Queso Provolone al horno, Mozarella Empanada, y muchos más entrantes para que puedas picar y compartir.